Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

POR QUE NOS SALEN GRANITOS???

Publicado: 21 de Abril de 2014


¡Uff! Esta es una pregunta que nos hacemos mil veces. Además, los odiosos granitos suelen aparecer en los peores momentos.

Las razones más comunes  por las que nos salen son:

1. Alimentación. Si haces alguna dieta o cambias tu forma de comer, tu piel puede llegar a secarse, o bien a volverse más grasa. Esto es completamente normal y tenemos que estar al pendiente de los cambios que se puedan presentar porque nuestra piel es el espejo de lo que estamos comiendo; por ello es sumamente importante que si haces alguna dieta acudas a un buen profesional para no dañar también tu piel.

2. Cambios hormonales. Por lo regular los granitos en este caso saldrán entre la zona T o bien la mayoría en la barbilla, y estos tendrán que desaparecer por sí solos, sin que duren más de una semana así que no se preocupen, sólo no descuiden su rutina de limpieza.

3. Limpieza del maquillaje. Es sumamente importante. Ya sean pinceles, brochas, esponjas para base y polvo, esponja de limpieza en facial, etc deben ser lavados adecuadamente para desinfectarlos, ya que con el uso y el paso del tiempo se van acumulando de suciedad, por lo que requieren de cuidado especial.

haz clic para copiar mailmail copiado