
Publicado: 28 de Mayo de 2015
Un masaje con aceite de mejorana resulta un excelente calmante para los músculos tensos y doloridos, por ejemplo después de practicar deporte o cuando se acusa un exceso de tensión. Además, la mejorana posee propiedades analgésicas, que también ayudan a aliviar dolores generales y rigideces musculares. Dadas sus propiedades analgésicas y generadoras de calor, mejora el estado de las articulaciones rígidas, alivia el dolor reumático y pesadez en las piernas. Tambien a aliviar el dolor de espalda, las molestias por indigestión, el dolor abdominal y los problemas menstruales.
El aceite de mejorana es considerado uno de los aceites disponibles con mayores propiedades sedantes y calmantes, al aliviar el estrés, la ansiedad y la hiperactividad mental. Las mujeres de la antigua Grecia se aplicaban mejorana en la cabeza como relajante nervioso, y posiblemente para aliviar la migraña.
En Duoestetica centro de estetica en el Barrio del Pilar ( enfrente de la Vaguada ) podrás disfrutar de nuestro masajes con velas calientes de mejorana.