Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Beneficios de la mejorana.

Publicado: 28 de Mayo de 2015

Un masaje con aceite de mejorana  resulta un excelente calmante para los músculos tensos y doloridos, por ejemplo después de practicar deporte o cuando se acusa un exceso de tensión.  Además, la mejorana posee propiedades analgésicas, que también ayudan a aliviar dolores generales y rigideces musculares. Dadas sus propiedades analgésicas y generadoras de calor, mejora el estado de las articulaciones rígidas, alivia el dolor reumático  y pesadez en las piernas. Tambien a aliviar el dolor de espalda, las molestias por indigestión, el dolor abdominal y los problemas menstruales.
El aceite de mejorana es considerado uno de los aceites disponibles con mayores propiedades sedantes y calmantes, al aliviar el estrés, la ansiedad y la hiperactividad mental. Las mujeres de la antigua Grecia se aplicaban mejorana en la cabeza como relajante nervioso, y posiblemente para aliviar la migraña.

En Duoestetica centro de estetica en el Barrio del Pilar                                       ( enfrente de la Vaguada ) podrás disfrutar de nuestro masajes con velas calientes de mejorana.


haz clic para copiar mailmail copiado