Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

COMO AFECTA EL ESTRES A NUESTRA BELLEZA.

Publicado: 15 de Julio de 2015

El estrés es normal y común pero también es el causante de muchos problemas tanto emocionales, psicológicos y en tu figura y piel. El estrés es uno de los mayores enemigos de la belleza.
Aparecen bolsas y ojeras. El estrés produce insomnio, y a su vez la falta de sueño termina por afectar la apariencia de tu rostro. ¿Cómo? Pues con la aparición de bolsas bajo los ojos y de ojeras.Produce acné. El estrés libera cortisol lo que puede causar problemas en la piel, independientemente de si se es propensa a sufrir de acné o no.
Esto sucede porque dicha hormona trata de deshacerse de otras del cuerpo lo que termina por causar los tan odiados granos y puntos negros.


Se perderá el cabello. El estrés puede causar la pérdida repentina del cabello pues se interrumpe la etapa del crecimiento del folículo piloso y lo pone en fase de reposo antes de tiempo.
Saldrán arrugas. Cuando el estrés toma un giro crónico, es muy probable que se produzca cortisol en forma constante, este repercute en el aumento de peso, en la presión arterial alta y la degradación del colágeno.
Esto último hace que la piel pierda su elasticidad lo que repercute en la formación de las arrugas en el rostro. Esto significa que a mayor estrés, mayor cantidad de arrugas se tendránCanas en el cabello. Si se es propensa a tener canas, el estrés acelerara el proceso, ya que detiene la producción de melanina en el cabello e incluso puede hacer que se afine con el tiempo.
Saldrán surcos profundos en las uñas. Las líneas verticales son muy comunes en las uñas y están vinculadas con el envejecimiento, sin embargo cuando aparecen de un extremo al otro de la cutícula es señal de que el estrés está afeando su aspecto.

En Duoestetica centro de estetica en barrio del Pilar la vaguada podrás disfrutar de fabulosos masajes relajantes para conbatir el estrés.

haz clic para copiar mailmail copiado