Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Como afecta el otoño a nuestra piel.

Publicado: 20 de Octubre de 2015

La nueva estación y los cambios bruscos de temperatura, los vientos, el frío y las partículas que abundan por el aire, marcan la necesidad de prestarle más atención a la piel y reparar algunos daños que derivan del verano.

En otoño la piel sufre continuas agresiones. Durante los primeros meses del otoño este órgano pierde tonicidad, se reseca con facilidad, se opaca, se siente menos tersa, se ve tirante, sin vitalidad, pierde su brillo natural. El verano deja su huella y muchas veces surgen manchas inesperadas y los pliegues se hacen más notorios. Surgen muchas preguntas y dudas, ¿y ahora qué hacemos? ¿Cómo podemos devolverle su elasticidad natural? 
Es fundamental la higiene diaria del cutis y su posterior hidratación para remover las impurezas y células muertas, este tipo de rutina hay que adoptarla todo el año para mantener la piel limpia, ayuda a eliminar el aspecto oleoso en el caso de pieles grasas y dejará tu cutis libre de residuos e impurezas que puedan producir los indeseables barritos o puntos negros.

En Duoestetica podremos asesorarle de que tratamiento le conviene mas para su piel, siempre en manos de las mejores profesionales

haz clic para copiar mailmail copiado