Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Como cuidar la piel en duostetica barrio del pilar la vaguada

Publicado: 15 de Septiembre de 2016

Y es que durante el verano, muchas veces en sitios distintos de los que estamos habitualmente, a veces descuidamos algo la piel y nuestras rutinas de cuidados diarios, quizás por falta de tiempo, porque no tenemos los medios o por simple relajación. Es por ello que cuando llegamos al final del verano es el mejor momento para empezar a plantearnos los cuidados de la puesta a punto:

1. Hidrátate

Una exposición prolongada al sol suele traducirse en la pérdida de la hidratación habitual. Así pues, después del verano es recomendable mantener una buena hidratación de la piel mediante el uso de cremas de calidad. Aun así, no conviene abusar. Utiliza poca cantidad en cada aplicación y repite cada 3-4 días. De este modo, podrás combatir el exceso de sequedad.

2. Usa productos suaves

Echa mano de limpiadores suaves con un pH no alcalino y de alta tolerancia para que tu piel no se irrite. Pregunta a un especialista para conocer qué producto se puede adecuar mejor a tu piel.

3. Acude a realizarte una limpieza de cutis

Realizate una limpieza de cutis donde te haremos una preparación de la piel junto con un peeling para eliminar el exceso de celulas muertas y dejar tu piel suave y junto con la extracción para quitar los comedones y espinillas que tanto nos atormentan y una mascarilla adaptada a tu tipo de piel para calmar y aportarla la hidratación que le falta.

haz clic para copiar mailmail copiado