Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

EL SUEÑO, LA MEJOR CURA DE BELLEZA.

Publicado: 12 de Noviembre de 2015

El sueño está ligado a la hormona melatonina, encargada de indicarle al organismo el momento de parar, descansar y dormir. El sueño tiene grandes efectos sobre el organismo. Si se duerme bien, el cerebro descansa, tiene más capacidad de memoria y se obtiene más agilidad mental. Cuando no se ha dormido la noche anterior, se tienen problemas de irritabilidad, ansiedad y cambios de humor.
Además del cansancio y del mal humor, una mala noche implica hinchazón de ojos, ojeras, palidez en el rostro y signos de expresión marcados.Dormir es la mejor cura de belleza que existe. Por la noche la piel se recupera de las agresiones del día, dado que las células se oxigenan al máximo. Durante el descanso se respira mejor por lo que el oxígeno llega con más facilidad y en mayor concentración a las células.

Si las células disponen de más oxígeno, activan su metabolismo, su capacidad de sobrevivir y de multiplicarse, lo que se traduce en un tejido sano y joven.

No se debe privar a la piel de los beneficios de las cremas de noche, pues actúan por partida doble, ya que gracias a la relajación total de la piel los principios activos penetran mejor en ella.
Consejo para la noche: limpiar la piel con leche y tonico de Klapp aunque no nos maquillemos y aplicar crema de noche, segun tipo de piel hidratante, nutritiva...Intenta coger el habito y hacerlo justo cuando llegueis y casa y os pongais comodas, no lo dejes para justo antes de acostarte por que puede que te de mas pereza y dejes de hacerlo.

En Duoestetica centro de estetica en barrio del Pilar la vaguada podemos asesorarte para cualquier tratamiento facial

haz clic para copiar mailmail copiado