Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Lifting de pestañas

Publicado: 28 de Septiembre de 2020

Lifting de pestañas



El lifting de pestañas es uno de los servicios dentro de la estética más demandados en la actualidad. Tiene un efecto duradero, asegura resultados y ahorras tiempo y dinero en productos como las pestañas postizas. Unas de las ventajas más novedosas es que te realza la mirada, especialmente en aquellas personas que acuden a centros de estéticas con unas pestañas cortas y con poca densidad.


¿Cúal es el procedimiento?


El lifting de pestañas lo que hacemos es estirar y levantar tú pestañas naturales desde la raíz. Para esto utilizamos la nueva tecnología en a que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan al párpado móvil. Después aplicamos el gel de lifting que gracias a él conseguimos el estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un resultado lo más natural posible con un plus de densidad y más largas.Por último te aplicamos un tinte en tus pestañas para dar un efecto de densidad y tener una mirada con más expresión dando el efecto de pestañas postizas.

¿Cuanto tiempo dura el lifting de pestañas?


La pestaña tiene un ciclo de vida de tres meses aproximadamente, así que el lifting nunca será permanente. Sin embargo, dependiendo del proceso natural de caída de tus pestañas, los resultados podrían durar entre 1 y 3 meses.según los expertos hay personas que se realizan el tratamiento hasta cada 6 meses y hay quienes van cada mes por su respectivo lifting. En cuanto el mantenimiento, el lifting definitivamente es para ti. debido a que tus propias pestañas naturales, aún así puedes usar máscara. No obstante te recomendamos evitar la que es a prueba de agua ya que requiere de “flotar” ¡y queremos evitar esos sustos!


Lo único que debes evitar es toda clase de aceites tanto en desmaquillantes, como en tratamientos, pues disminuyen la duración de los resultados. Cepillar tus pestañas al levantarte o antes de irte dormir para ayudar a tus pestañas que crezcan bien

haz clic para copiar mailmail copiado