Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Limpieza de cutis antes o despues del verano???

Publicado: 9 de Julio de 2018

La piel esta expuesta a ensuciarse el poro y acumular células muertas en cualquier época del año. Lo ideal para tener una piel limpia es ir la manteniendo y hacerla cada dos o tres meses y en casa tener unos hábitos de limpieza facial diarios. Tiene su parte positiva el hacer la limpieza antes de irse de vacaciones pero el único inconveniente seria no hacerla días antes de tomar el sol con hacerla una semana o diez días antes es suficiente. 
En verano esta expuesta a factores diferentes que también alteran el Ph de la piel y pueden ocasionar un envejecimiento acelerado de las células: el sol, aires acondicionados,el agua del mar, el cloro de las piscinas, el sudor...y otros de los grandes factores que no damos importancia es la alimentación.
La limpieza facial aparte de eliminar puntos negros, impurezas o células muertas también regenera la piel aportando mas luminosidad, elasticidad e hidratación. 
Si hacemos la limpieza antes de irnos de vacaciones nuestra piel estará mas preparada para todos los agentes externos extras que encontramos en verano y luciremos un bronceado mas bonito, uniforme y duradero.  
El momento de realizar otra limpieza después del verano no seria justo al llegar de vacaciones si no cuando ya empieza ha cambiar el clima, se aproxime el otoño, cambiemos de rutinas y hábitos.Excepto que no la necesite antes por no haberla realizado antes de vacaciones o por algun otro problema en la piel.
No dudes en consultarnos en Duostetica te realizaremos un diagnostico de piel gratuito.



haz clic para copiar mailmail copiado