Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Segun tu personalidad una manicura.

Publicado: 7 de Octubre de 2015

Dependiendo del tipo de manicura tambien podemos desvelar tu personalidad, por ejemplo:
Las manicuras en colores neutros, pasteles y por lo general, claros, dicen de ti que eres una persona relajada. Para las que aprecian los placeres simples de la vida y no se complican, los nudes son su elección más habitual.
Rojos y corales para las mujeres más activas, atentas a la actualidad, a la moda y pioneras en su profesión se vuelven locas por este tipo de tonos atrevidos, pasionales y sugerentes. Este tipo de manicuras además denotan una actitud de elegancia y estilo.Las manicuras en negro o incluso, en grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. ¿Creíste que los tonos oscuros son para las mujeres más tímidas e introvertidas? ¡Error! El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.

Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.

En nuestro centro duoestetica en Barrio de Pilar la vaguada podremos ofrecerte una manicura diferente para cada estado de animo por nuestros esmaltes diferentes gama de colores.

haz clic para copiar mailmail copiado