Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Skin Pen

Publicado: 8 de Octubre de 2020

El microneedling es una terapia de inducción de colágeno mínimamente invasiva, este procedimiento se basa en realizar unas micropunciones con unas pequeñas agujas muy finas. Al realizarse este tratamiento se podrá notar un masaje vibratorio en la zona tratada sin dolor y apenas perceptible. Es un método simple y natural de regeneración cutánea mediante la inducción de colágeno (CIT).

  • Los actores de crecimiento: Son de gran importancia en el mantenimiento de la juventud y la longevidad celular. Estimulando las “llamadas proteínas del tiempo”. Esto ayudará a mejorar la regeneración de tu piel, restaurando la armonía entre células, creando como una película que protegen de los ataques de medio ambiente.
  • Los péptidos biomiméticos: Desarrollan acciones que son idénticas a las propias de una piel joven obteniendo acciones biológicas bien definidas tales como: mejoran y aceleran la cicatrización de la piel, reestructura la epidermis.También aceptan las reacciones inflamatorias de la piel, protegen al ADN contra radiaciones UVA y UVB.

Estos tratamientos son aplicados en las zonas facial y cuello


Ventajas de Skinpen:


  • Cicatrices hipertróficas, post quirúrgicas, post acné: Con la introducción de colágeno en la piel afectada te ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices de acné como las rojeces profundas, también te ayuda a mejorar las cicatrices antiguas y causadas por quirúrgicas.


Poros dilatados e imperfecciones: Con este tratamiento para mejorar la textura de la piel, te ayuda a reducir el tamaño del poro. Esto se produce debido al aumento de la producción


  • Pieles atópicas o deshidratadas: Ayuda a mejorar la compatibilidad cutánea, por lo que aumenta la capacidad de retención hídrica.


  • Prevención de envejecimiento: Con la introducción de colágeno que se acumula en las capas de matriz intracelular con un resultado una piel más sana y flexible.


  • Flacidez del párpado superior y arrugas en el contorno de los ojos: Eleva naturalmente las cejas con un resultado del engrosamiento de la dermis.


  • Flacidez cutánea: La suma de colágeno y elastina a las reservas ya adquiridas hace que se incremente la tonicidad de las fibras elásticas y colágenas.


  • Envejecimiento: La introducción de colágeno que se acumula de las capas de la matriz intracelular, dando lugar a una piel más sana y flexible.


  • Arrugas y piel fina: La inducción de colágeno produce una dermis más espesa, que conllevará una reducción del grosor de las arrugas.
haz clic para copiar mailmail copiado