Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Depilacion laser LIGHT SHEER

En Duoestetica le ofrecemos el mejor servicio de depilación láser de alta potencia realizado por personal altamente cualificado y con mucha experiencia. La primera consulta es gratuita y necesaria par conocer tu tipo de pelo, piel y cualquier tipo de anomalia que pueda variar el resultado final.
¿CADA CUANTO TIEMPO SE HACEN LA SESIONES Y CUANTAS NECESITO?
Las sesiones son entre 4 -6 sesiones dependiendo de la zona ,el tipo de piel o grosor de pelo.Siempre se valorara primero pero no podemos decir exacto la cantidad de sesiones ya que puede variar dependiendo de otros factores. Se realiza cada 2 meses. Después de la sesión se nota enrojecimiento alrededor del folículo y los equipos más modernos no utilizan gel.En caso de personas muy sensibles puede utilizarse previamente una crema anestésica en la zona a tratar.

¿POR QUE ELEGIR DEPILACIÓN LÁSER Y NO LUZ PULSADA?

La depilación láser esta diseñada de manera que es capaz de eliminar selectivamente las células pluripotenciales del folículo piloso, células que el cuerpo no podrá regenerar nuevamente, por ello se convierte en depilación definitiva.La gran ventaja de un láser  es que emite una luz de una sola longitud de onda por lo que podemos diseñarlo de manera que sólo afecte a una diana, en nuestro caso las células foliculares.

¿SE PUEDE HACER DEPILACIÓN LÁSER CON CUALQUIER COLOR DE PIEL O COLOR DE PELO?

El resultado es pobre en los pelos blancos donde no existe o está en muy baja concentración de melanina.

Se puede utilizar en todo las pieles desde la mas blancas a las morenas, siempre que sea su tonalidad natural si la piel esta bronceada es aconsejable esperar a que se nos quite el moreno. 

¿SE PUEDE TOMAR SOL DÉSPUES DE LA DEPILACIÓN LÁSER?

Una vez realizada la sesión de depilación láser es aconsejable durante 15 ó 20 días no exponerse al sol y si es asi siempre con protección solar.

Si te decides ha hacerlo, hazlo bien!!



haz clic para copiar mailmail copiado